Blog personal donde comparto las películas que mire en mi niñez también novelas y últimamente los animes que están muy buenos y no olvidemos las series.

sábado, 8 de abril de 2017

Las Mejores Peliculas para Niños 2017


Los pequeños del hogar siempre seran los engreidos, y al igual que cualquier otro publico tambien son amantes del cine, incluso uno de los publicos mas exigentes del mercado, pueden adorar u odiar una pelicula animada, depende de ellos el exito de las peliculas animadas que se lancen al mercado cinematografico.

En esta ocasion traermos una recopilacion de las mejores peliculas para niños 2017, peliculas que el 2017 trae para que los pequeños del hogar puedan disfrutar en una sala de cine, las mejores peliculas para niños 2017 vienen cargadas de diversas emociones y tramas aptas para que los niños puedan captar el mensaje escondido en cada una de ellas. Acompañame a conocer mas de las historias que prometen convertirse en las mejores peliculas para niños en este 2017.

LAS MEJORES PELICULAS PARA NIÑOS 2017


1. Gru 3: Mi Villano Favorito

La pelicula animada imperdible del 2017 y que todos los niños adoran es Gru 3: Mi Villano Favorito. Así que ya saben, este 2017 no pueden perderse el enfrentamiento entre el villano mas entrañable de todos los tiempos y Balthazar Bratt, su ex alumno extremadamente malvado ansioso por tener el control del mundo.


2. Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas


Esta vez la aventura nuestro querido arqueólogo tendrá que emprender una nueva aventura con el fin de rescatar de un villano a a Sara Lavroff, ¿lo logrará? No pueden perderse esta fascinante entrega.





3. Pitufos: La Aldea Escondida


Los niños adoran a estos pequeños personajes azules, así que ellos vuelven a la pantalla grande para robarse los corazones de los más pequeños. En esta entrega los pitufitos irán al Bosque Encantado para descubrir los misterios que él alberga, la cuestión es si lograrán llegar antes que Gargamel.


4. Un jefe en pañales


Esta película llega dispuesta a robar suspiros y más de una carcajada a los pequeños del hogar. Jefazo en pañales o un jefe en pañales es una pelicula de animación que narra la historia de un niño de 7 años cuya vida cambia da un giro de 360 grados tras la llegada de su pequeño hermano adoptado, un niño muy extraño que llegará para querer controlarlo todo, ¿cómo será la relación de los nuevos hermanos? Descubrelo en esta sensacional entrega.

5. El Capitan Calzoncillos

El primer peliculon de el capitan calzoncillos, en esta entrega las travesuras de dos amigos inseparables haran que conviertan al director de su colegio en uno de los personajes de sus comics, tras hipnotizarlo con un "anillo mágico", la creatividad e imaginación está presente en esta cinta que promete arrasar con la taquilla este 2017. Sin ninguna duda, los más pequeños disfrutaran de este peliculon.



6. Ballerina


Los sueños de Felicia de convertirse en una bailarina profesional, la llevarán a viajar a Paris para entrar a una prestigiosa escuela haciendose pasar por otra persona, ¿conseguira su objetivo? ¿logrará tener la vida que siempre soñó? Una tierna historia de amistad, sueños y persistencia. Las niñas adorarán al personaje, así que ya saben, no dejen de ver Ballerina este 2017. ¡Imperdible!



7. Cars 3

Tras sufrir un accidente y ser desplazado por los autos más modernos y veloces, Rayo McQueen nos llevará a vivir una nueva aventura sobre ruedas. Después de mucho tiempo llegan los autos animados preferidos por la audiencia infantil. En esta entrega Rayo McQueen tendrá que demostrar a todo el mundo que a pesar de ser veterano aún puede ganar una carrera y ser mejor que la nueva generación, ¿lo logrará o tendrá que aceptar su retiro definitivo de las pistas de carrera?

8. Coco

Miguel irá en contra de la opinión de su familia y luchará por convertirse en músico, para ello tendrá que viajar al Reino de los muertos. Una sensacional entrega sobre la pasión y los sueños de un niño en el que más de uno se sentirá identificado.

Coco es una pelicula producida por Pixar y distribuida por Walt Disney. La historia se desarrolla en una zona rural de México en donde Miguel descubrirá un antiguo misterio que enfrentará a toda su familia, interesante historia, ¿no?


9. Lego Batman: La Pelicula

La union de Batman y Lego dieron lugar a una pelicula llena de humor sin dejar de lado la accion de los personajes animados, gran entrega para los mas pequeños del hogar, una pelicula que los niños no deben dejar de ver. 



10. Emoji: La Pelicula

¿Imaginaste una pelicula en donde todos los emojis favoritos toman vida en una ciudad? Es exactamente la trama de esta película que tendrá lugar en Textópolis. Los emojis cobran vida en esta enorme ciudad mientras esperan a que sus usuarios los seleccionen. Una divertida entrega que refleja lo que se vive en la actualidad. No se pueden perder Emoji: La Pelicula.



0 comentarios:

Publicar un comentario